Infogestión Sur
Diagonal 96 30 1
Miembro Certificado Infogestión Sur

Infogestion nace con el objetivo de integrar los conocimentos de profesionales en Gestión Empresarial y las nuevas Tecnologías disponibles en el mercado, haciendo foco siempre en el servicio y la capacitación a las organizaciones.

Orientados en brindar soluciones y resultados que permitan potenciar el crecimiento, productividad y rentabilidad de la organización, ordenando los procesos administrativos, gestionando la información en tiempo y forma para la toma de decisiones, liberando tiempo y recursos para dedicarlos plenamente a las actividades propias de su negocio. Hace más de 15 años trabajamos en las organizaciones aportando soluciones y resultados que permitan potenciar el crecimiento, productividad y rentabilidad de la organización, ordenando los procesos administrativos, gestionando la información en tiempo y forma para la toma de decisiones y liberando tiempo y recursos para dedicarlos plenamente a las actividades propias de su negocio. Más de 160 clientes abalan nuestra experiencia y profesionalismo en la implementación de Tecnologías para la Gestión