ThinkNet Group
Av. Corrientes 2817 2
+5411 5246-0230/1
Miembro Calificado ThinkNet Group

Somos una empresa que nace en la Patagonia Argentina en el año 1983 y radica una filial en Buenos Aires en 1996. Es una organización en red que está compuesta por un núcleo de profesionales y una importante red de consultoras asociadas, que aportan profundos conocimientos de las diversas disciplinas involucradas y generan una alta y flexible capacidad de servicio.

Para lograr nuestra meta integramos conocimiento. Partiendo de las reales necesidades detectadas en nuestros clientes, desarrollamos procesos y herramientas de alineamiento donde integramos además de buenas ideas, sólidas teorías de Calidad, Leyes del Comportamiento Humano y oportunidades emergentes que brinda la Tecnología Informática y de Comunicaciones TICs.

Alto Nivel de Calidad en Servicios
Contamos con un equipo de profesionales y una red de colaboradores que nos ayudan a brindar la mayor calidad de atención a nuestros clientes.
Nuestras soluciones se adaptan a cada organización para poder cubrir sus necesidades.

Relaciones con Nuestros Clientes
Creamos relaciones duraderas con nuestros clientes, pensamos en las mejores opciones para satisfacer sus necesidades, trabajando en conjunto para generar eficiencia y eficacia en el proceso de asistencia, mejoras y consultoría.

Cambios Sustentables
Nuestros servicios permiten administrar cambios sustentables en la organización, ayudando a mejorar los procesos de la manera más rápida y económica posible, de forma participativa, potenciando la capacidad de las personas que la integran.