Steinhardt
Arcos 2419 13
Miembro Calificado Steinhardt

Desde hace más de 60 años Steinhardt S.A., consultora especializada en asesoramiento y desarrollo empresario, acompaña en la Argentina el desempeño de pequeñas, medianas y grandes empresas.

En base a nuestro conocimiento permanentemente actualizado aportamos al empresario una visión global de su negocio e información clave para la toma de decisiones. Nuestro equipo interdisciplinario adapta conceptos y estrategias de éxito comprobado a escala internacional a la realidad de las empresas de nuestro país.

Trabajamos junto al empresario las herramientas necesarias para responder al cambio y satisfacer las demandas del mercado, contemplando siempre la cultura y las características distintivas de cada organización. A partir de objetivos definidos conjuntamente, transferimos a nuestros clientes métodos y sistemas de trabajo que optimizan la explotación de las ventajas competitivas de sus empresas.

En Steinhardt encontrará un espacio para revisar y reformular la situación de su negocio. Estamos a su disposición para ayudarlo a generar las soluciones que su empresa necesita.

ASESORAMIENTO INTEGRAL
¿Cómo resolver los desafíos que enfrenta su empresa? ¿Cómo gestionar la organización para trabajar eficientemente?¿Cómo optimizar el crecimiento del negocio y consolidar los resultados obtenidos?

CAPACITACIÓN
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para poder competir con éxito en el escenario económico actual?

RECURSOS HUMANOS
¿Cómo contar con personal adecuado? ¿Cómo lograr que las personas crezcan al ritmo de la empresa? ¿Cómo potenciarla sinergia positiva entre el proyecto de la organización y el desarrollo laboral de sus empleados?