Allkom - Insystems
Av. Cordoba 1318 10
Sitio web
Miembro Calificado Allkom - Insystems

El grupo Allkom - Insystems es una empresa que brinda servicios de Consultoría en Tecnología Informática, Redes, Comunicaciones y Seguridad en Internet.

Estamos orientados a brindar servicios de excelencia a Empresas, enfocados en lograr que el cliente pueda obtener el máximo aprovechamiento de sus recursos tecnológicos para poder concentrarse en su negocio. Consideramos los aspectos técnicos y humanos para lograr un equilibrio en eficiencia, cumplimiento y costo en la atención al cliente.

Contamos con socios de negocios en distintas áreas, lo que nos permite integrar soluciones y brindar la última tecnología informática.

Nuestro personal está formado por un plantel de profesionales y técnicos, capacitados y certificados en las marcas líderes del mercado. Poseemos una política de actualización constante que nos permite estar a la vanguardia de las últimas novedades en materia tecnológica.

Más de 15 años de experiencia y una política de reinversión en recursos nos permite cumplir con los desafíos actuales y así alcanzar tanto las exigencias de los clientes como la del mercado.