GEI Consultora
Méjico 641
Miembro Certificado GEI Consultora

Somos una consultora firmemente convencida que las PyMEs argentinas necesitan un mayor grado de profesionalización: la intuición y visión de negocio, constituyen requisitos necesarios, pero no suficientes, para la rentabilidad y crecimiento.

Estamos convencidos que los servicios tradicionales son importantes en cuanto son necesarios para el cumplimiento de las leyes, constituyendo así una “obligación” para las empresas, pero que no contribuyen sustancialmente al crecimiento sustentable, a la generación de ventajas competitivas y a la rentabilidad de las organizaciones.

GEI significa Gestión Empresaria Inteligente. Este concepto involucra profesionalización en un sentido amplio: eficiencia y buen grado de control interno de de procesos administrativos, sistemas de información ejecutivos para toma de decisiones, implementación de acciones de Inteligencia de Negocios.
Integrada por Franco Servio, Guillermo Frischling y Hernán Martino, GEI Consultora posee experiencia profesional en distintas industrias, conociendo la realidad de las PyMES por haber sido parte importante de ellas.