Mind & Process
Scalabrini Ortiz 835 1
Miembro Calificado Mind & Process

Somos un equipo de consultores especializado en Gestión por Procesos. Comprendemos que la calidad, el control interno y los procesos son herramientas fundamentales para la mejora continua de las organizaciones.

En este sentido, contamos con un equipo de trabajo sólido que se alinea a los objetivos institucionales y operativos de cada compañía y promueve un vínculo participativo y colaborativo entre ambas partes.

Calidad
Ayudamos a las empresas a desarrollar e implementar su Sistema de Gestión de Calidad con el fin de lograr la certificación y el proceso de Mejora Continua.

Procesos
Comprendemos que la ausencia de procesos formalizados se traduce en ineficiencias, re-procesos y la dificultad para cumplir con los objetivos del negocio. Por esto, entendemos su dinámica y colaboramos en el desarrollo, la estandarización y la implementación de los procesos entendiendo la dinámica de cada organización.

Puntos de Venta
Alineamos los procesos de los puntos de ventas a los de la Administración Central para lograr un proceso de comunicación formal y mayor eficiencia de gestión y control de stocks.