MCI P&P Informática
Austria 2055
0810-362-2355
Miembro Calificado MCI P&P Informática

P&P Informatica es una consultora tecnológica que provee e integra soluciones de TI desde el año 2003. Los diferentes servicios que abarcan nuestras prestaciones van desde la provisión de Hardware y software específico, hasta la gestión y el mantenimiento del parque informático de la PYME, desarrollando y consolidando procesos que ayudan a nuestros clientes a optimizar sus costos e inversiones en IT.

Nuestro principal objetivo es brindar una solución integral a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con técnicos altamente capacitados en las diferentes disciplinas informáticas, para lograr el mejor rendimiento de costo-beneficio.

No importa el tamaño de nuestros clientes, lo importante es que ya son nuestros clientes y debemos impulsar su crecimiento tecnológico de forma natural y eficiente.