Soluciones Creativas
Burela (Segundo Cuerpo) 2148 14
Miembro Certificado Soluciones Creativas

En el equipo de SC somos profesionales de ciencias económicas, recursos humanos y sistemas orientados a mejorar las prácticas de la empresa.

ORGANIZACIÓN
Buscamos la óptima delegación y conducción de procesos para que no caigan en el dueño de la PyME. Cuando el empresario está al mando de todo, el crecimiento se ve frustrado generando desmotivación. Nuestros consultores centran la atención sobre los objetivos esperados para que el personal tenga las responsabilidades delegadas acordes a sus puestos y aptitudes.

GESTIÓN
Lo importante es lograr una definición y manejo adecuado de todos los procesos de la empresa, y que esto esté reflejado en los sistemas operativos para que nada quede librado al azar sin los controles debidos.

ESTRATEGIA
Para lograr competitividad es necesario un conjunto de acciones que haga a los potenciales clientes elegir los productos o servicios. Una estrategia competitiva redefine la ubicación de la empresa y su posicionamiento. Identificar los factores clave para desarrollar esas ventajas es tarea de SC.

CRECIMIENTO
Cuando una empresa crece más allá de cierto tamaño necesita dar un salto en el desempeño de su gente. SC colabora con los mapeos de circuitos de sistema y el desarrollo de las personas que ocupan los puestos claves.