Bracht Consulting
Cátulo Castillo 2630 1
Sitio web
Miembro Calificado Bracht Consulting

Brindamos soluciones administrativas, contables y de consultoría para todo tipo de empresas y organizaciones. Nuestra experiencia en generar valor agregado en las áreas administrativas y financieras ha permitido potenciar el crecimiento y la rentabilidad de nuestros clientes.

El profesionalismo, nuestros valores empresariales, una metodología de trabajo flexible, la experiencia en negocios y un equipo interdisciplinario de profesionales, hacen que nuestros clientes nos vean como un gran aliado a largo plazo ofreciendo soluciones personalizadas para gestionar sus departamentos financieros y administrativos.

MISIÓN
Asumimos el trabajo que nuestros clientes eligen delegar para poder dedicarse plenamente a su negocio, sin dedicar su tiempo al control o la ejecución administrativa y contable de su empresa. Nuestro CORE BUSINESS es lo que NO es central para las empresas. Nuestra premisa: Conocer el negocio, las necesidades y expectativas de nuestros clientes para brindar una solución a medida.