Inteligencia y Tecnología
Montevideo 770 9
Miembro Certificado Inteligencia y Tecnología

Desarrollamos los sistemas de gestión más elegidos por las pequeñas y medianas empresas de Sudamérica: Plataforma ERP, Plataforma SB y Plataforma Estudio Net. Desde 1988 genera soluciones de negocios con fuerte componente tecnológico para sumar valor a los procesos de negocio de las organizaciones.

Nuestro objetivo

Estamos orientados a las pequeñas y medianas empresas que buscan crecer, consolidarse y adaptarse. Nuestras soluciones de negocio resuelven las necesidades operativas y de gestión de las organizaciones para así acompañar su evolución permanente. Por todo esto, nuestro objetivo principal es motivar y acompañar el crecimiento de cada uno de nuestros Clientes.

Cómo lo hacemos

Satisfacemos las expectativas y necesidades tecnológicas de las organizaciones y sumamos valor en todos sus procesos de negocio:
► Acompañando los objetivos de la organización.
► Estableciendo acuerdos comerciales claros.
► Cumpliendo con el esquema metodológico.
► Creando soluciones de excelencia.
► Brindando velocidad y precisión en el soporte.