Estudio Lavista Casal
Av. del Libertador 6343 12
Sitio web
Miembro Calificado Estudio Lavista Casal

Nuestra pasión es ayudar a las compañías con soluciones de auditoría, impuestos y tercerización de procesos administrativos, construyendo fuertes lazos de confianza con nuestros clientes, ya sean individuos, empresas familiares o corporaciones. Fundamos el estudio en el 2002 y hemos consolidado nuestro crecimiento a partir de la prestación de servicios de alta calidad.
Por eso estamos orgullosos de haber obtenido, en el 2014, la Certificación de Profesionalidad del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Creemos que la formación de nuestro equipo es clave. Por eso capacitamos y especializamos a nuestros colaboradores en sus áreas de práctica. Actualmente somos un equipo de 2 socios y 25 profesionales.

AUDITORÍA
Nuestra auditoría sobre estados contables como auditores independientes está respaldada por la realización de procedimientos de análisis y control que garantizan confiabilidad en nuestra opinión.

TERCERIZACIÓN
Surgida como un área requerida por nuestros clientes, buscamos satisfacer la necesidad de algunos de ellos de tercerizar ciertos procesos administrativos de su compañía, permitiéndoles mantenerse enfocados en su negocio principal.

IMPUESTOS
Nuestro servicio profesional se vincula con todos los impuestos nacionales, provinciales y municipales a cargo de empresas y de individuos; también con los aspectos relacionados con el cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social.