PKF Audisur
Sarmiento 663 3
Miembro Calificado PKF Audisur

Somos una de las Principales Organizaciones Profesionales con posicionamiento Local e Internacional. Sabemos cómo interpretar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregando soluciones a medida en todas las áreas de Auditoria, Impuestos, Finanzas Corporativas y Consultoría. Contamos con más de 160 profesionales en el país y con Oficinas Corresponsales en Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta.

Outsourcing

La tercerización de las tareas administrativas, contables y laborales permite que las Empresas se concentren en su objetivo principal (comercial y productivo), dejando a cargo de nuestra firma lo referido al procesamiento y la información financiera de la empresa.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario.
Los servicios de nuestro departamento de Outsourcing son:

Administración y Contabilidad
Desarrollo y mejora de circuitos administrativos.
Contabilidad.
Emisión de balances mensuales.
Reportes gerenciales para fines locales e internacionales.
Conversión a US GAAP/IFRS.
Actualización de libros comerciales.
Gestiones bancarias.
Trámites ante los registros públicos de comercio.
Cashmanagement, pago a proveedores.

Nómina
Liquidación de sueldos, jornales y sus respectivas cargas sociales y fiscales.Asesoramiento en materia laboral y previsional.
Administración de legajos del personal.
Trámites y registración ante las autoridades competentes por parte del empleador y/o de sus respectivos empleados.
Atención de inspecciones y/o contestación de requerimientos de organismos de control.

Impuestos
Liquidación y presentación mensual y anual de DDJJ impuestos nacionales, provinciales y locales o municipales.

Inventario - Activos Físicos
La toma de inventarios de existencias y/o activos fijos mediante soluciones tecnológicas y de códigos de barra, adaptables a sus necesidades y su software de gestión, ahorran recursos y tiempo a la compañía.