Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Tedear y S. Creativas crearon Géminis, nuevo Miembro Certificado
Publicado el 25-08-2017

La propuesta nace con el foco puesto en Plataforma ERP como solución de software.

Tedear y S. Creativas crearon Géminis, nuevo Miembro Certificado

Matías Gil, Gerente General de Tedear, comentó: “Hemos analizado la oportunidad de dar lugar a esta nueva Empresa, con la que creemos que podremos establecer un negocio creciente tanto en volumen de ingresos como de rentabilidad. Tenemos el equipo preparado para ello y clientes históricos (ahora en Mejora Continua) que se establecerán como nuestros referentes para avanzar con buen crecimiento”.

De igual modo, Soledad Bergamo, Gerente General de Soluciones Creativas, aseguró que “Estamos trabajando muy fuerte en capacitación avanzada de nuestros recursos, para abordar con solvencia proyectos de mayores desafíos. Paralelamente, estamos avanzando en la gestión de nuestros recomendadores para comunicar este gran paso, buscando su apoyo para que nos acompañen en esta continuidad”.

El equipo de Géminis decidió apostar fuertemente a esta propuesta debido a que cree que Plataforma ERP es el sistema de gestión más óptimo para Pymes, y que la sinergia que logran juntos potencia la calidad de los servicios para sus clientes. Así es que desde que tomaron esta decisión, lograron tener una imagen muy positiva y de avance en las cuentas que necesitaban para mejorar la calidad del uso de la herramienta.

“Estamos confiados en nuestra integración y en la madurez de nuestro equipo, por lo que esperamos tener un crecimiento exponencial en nuevos clientes, como así también en los servicios continuos ofrecidos a nuestra base actual”, cerró Soledad.

Próximo 18/09 de 15:00 a 17:00hs.

Soluciones Integradas para Empresas de Salud

Próximo 21/09 de 08:30 a 09:30hs.

Desayuno de trabajo 21/9

Próximo 27/09 de 08:30 a 09:30hs.

Desayuno 27/9

Próximo 11/10 de 14:00 a 18:00hs.

Foro de Negocios 2017
Newsletter en Red