Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Integración con Mercado Libre
Publicado el 14-11-2016

Plataforma ERP simplifica la gestión en todos los servicios ofrecidos por Mercado Libre.

Integración con Mercado Libre

Desde hace ya un tiempo, una nueva forma de venta electrónica viene avanzado a pasos agigantados. Mercado Libre ya no es un simple sitio de ventas sino que es un espacio en el que muchas empresas han encontrado un canal de venta digital paralelo a sus canales tradicionales. Desde Plataforma ERP vemos la necesidad de que nuestros clientes puedan simplificar y optimizar la operatoria de sus ventas. Para ello desarrollamos la integración con Balcony Software y sus servicios de administración de operaciones en Mercado Libre.

Agiliza el proceso de Venta
Plataforma ERP permite trabajar con listas de precios, administrar los pedidos y el stock, y gestionar las ventas. Al integrarse con Mercado Libre, reduce los tiempos operativos, elimina posibles errores manuales, asegura la disponibilidad de los productos y mantiene actualizados los precios on-line de todas las publicaciones.

Eficiencia
Todas las publicaciones en ML son administradas desde Plataforma ERP. La gestión masiva del stock evita la sobre venta de productos, y la automatización de los procesos reduce las tareas de la administración central y potencia las respuestas a las solicitudes de los clientes.

Velocidad
Integración simple y rápida.

Juan Díaz de Solís 1860 5º (Bs. As.)
Montevideo 770 9º (CABA).