Te ayudamos a potenciar tu negocio y el de tus clientes

Sumate a una red de más de 70 empresas y profesionales de prestigio local y regional.

Estas empresas ya son Miembros Certificados

Red Plataforma

Nuestra propuesta de valor para tu negocio

Las empresas y profesionales que integran Red Plataforma logran acceder a una verdadera propuesta de valor diferencial para sus negocios:

Oportunidades de negocio

Aplicá a los nuevos proyectos que organizamos en conjunto con otros miembros y complementá la propuesta de valor con tus productos y servicios.

Divulgación de marca

Accede a canales exclusivos de comunicación y a nuevos clientes que ya confían en las soluciones de Red Plataforma.

Formación y networking

Descubrí un calendario de actividades exclusivo para nuestros miembros e inscribite en programas de formación de alto impacto para tu negocio.

Nuestros miembros participan en todos estos eventos

Nuestro programa de trabajo en red

Contamos con diversos tipos de membresías que te permiten acceder a nuevas y oportunidades de negocio y hacer uso de nuestros canales de marketing y comunicación.

Tiene por finalidad promover la venta de las soluciones de Red Plataforma y de todos los servicios complementarios que agregan valor a los procesos de negocios de nuestros clientes. Esta certificación enmarca al trabajo de cada Miembro dentro del Sistema de Gestión de Calidad de Red Plataforma y le permite hacer uso de los recursos de toda la Red.
Esta membresía apunta a empresas y consultores independientes que cuentan con antecedentes de proyectos vinculados a Red Plataforma. Está orientado a organizaciones que busquen incorporar sus propios productos y servicios y así complementar la oferta de soluciones de Red Plataforma.
Esta membresía esta orientada para aquellos profesionales u organizaciones que conocen el potencial de nuestras soluciones y buscan nuevas oportunidades de negocio sin inversión inicial y con gran potencial de crecimiento.

Te presentamos a nuestros Miembros Calificados

Te ayudamos a potenciar tu negocio

Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.
* No compartimos tu información con ninguna empresa.
Para más información acerca de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.